En la madrugada de hoy, a las 02:30, tras una ardua y minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, en un domicilio del barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, Departamento Valle Viejo.
Tras irrumpir en la vivienda, conjuntamente con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, los Policías procedieron al secuestro de Marihuana y Cocaína aptas para preparar unas 3.800 y 540 dosis respectivamente, seiscientos setenta y dos (672) comprimidos de ansiolíticos, más de cien mil pesos ($100.000) en efectivo, cuatro (04) balanzas digitales, siete (07) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y un (01) cargador con quince (15) cartuchos calibre 9 mm.
Al finalizar la medida Judicial, una joven mujer de 28 años de edad, quedó supeditada a la prosecución de la causa a disposición de la Justicia interviniente.