La leyenda del rock argentino se acercó al capitán tras el encuentro y protagonizó una escena que conmovió al público y se viralizó en redes. “Dios te bendiga”, le dijo.
Nadie quería perderse el último partido de Lionel Messi en el país con la camiseta de la Selección Argentina por las Eliminatorias y prueba de esto fue la presencia de uno de los íconos del rock argentino, Charly García, quien tuvo un encuentro con el Diez luego de la victoria por 3-0 ante Venezuela en la penúltima jornada de la clasificación al Mundial 2026.
La leyenda de la música nacional apareció luego que la Pulga confirmara en zona mixta que no viajará a Ecuador. Más allá del emotivo momento que atravesó, al artista de 73 años se lo vio acompañado por un asistente y en silla de ruedas, con claras dificultades de movilidad.
Después de la victoria, el músico bajó al vestuario para saludar al plantel argentino, que venía de imponerse por 3-0 ante la Vinotinto. Allí se fotografió con varias figuras del equipo, entre ellos Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, y también con Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.