La pareja repasó su historia de amor. La actriz confesó que, a lo largo de su vida, le habían pedido matrimonio, sin embargo, nunca llegó a formalizar dicha situación.
Eugenia “China” Suárez brindó su primera entrevista en compañía de Mauro Icardi. La actriz reveló cómo tomó la decisión de irse a vivir a Turquía con él, mientras que juntos hablaron de sus planes de casamiento.
“Filmé muchos proyectos el año pasado y coincidió con las ganas de estar más tranquila. Siempre fui muy independiente, un poco egoísta y quizás por eso no funcionaron mis relaciones anteriores. Él es más estructurado, somos más un equipo y es todo muy nuevo para mí”, declaró la actriz que inscribió a sus hijos en un colegio internacional de Estambul “de manera transitoria”, según ella.
Suárez aseguró que siempre fueron descontracturados con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña con los acuerdos con sus respectivos hijos porque ellos también son actores y quizás deben grabar en otros lugares que no son Buenos Aires. La China también afirmó en Otro día perdido (eltrece) que “se hace cargo de lo que es” y de “sus cag…”, bromeó con que le encanta “ser la novia de…” y pasar desapercibida en Turquía cuando está con Icardi.
El ex de Wanda Nara -que todavía no está divorciado legalmente- comentó que conoce a la China desde 2021 (año en el que ocurrió el famoso affaire en París, Francia) y dijo “que la verdad de ellos dos no se supo tanto porque se dice mucho del otro lado” cuando el conductor del ciclo, Mario Pergolini, opinó que “es re loco que hayan terminado juntos”.