San Lorenzo puso en marcha de manera formal la Comisión Directiva transitoria luego de la asamblea extraordinaria y de las reuniones realizadas en la sede de Avenida La Plata, donde quedaron definidos los cargos que conducirán al club hasta las elecciones anticipadas previstas para el 30 de mayo de 2026.
Uno de los ejes centrales del primer cónclave fue recuperar la operatividad administrativa de la institución, especialmente, las firmas necesarias para el funcionamiento diario, tras las renuncias y licencias producidas durante la gestión anterior encabezada por Marcelo Moretti.La nueva conducción quedó conformada con Sergio Costantino como presidente, acompañado por Valeria Carta Moglietta y Marcelo Vázquez en las vicepresidencias. Además, se resolvió que Costantino y Vázquez serán los representantes de San Lorenzo ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En paralelo, la Comisión Directiva transitoria comenzó a delinear los primeros pasos de gestión, entre ellos la estrategia para la venta de abonos, la revisión de poderes administrativos y judiciales y el abordaje de temas urgentes como las inhibiciones.