Asesinaron a “Menthoplus” Vergara y hay un arrestado

Ocurrió en la madrugada de ayer. Fue trasladado en vehículo particular al Hospital San Juan Bautista.

Un hombre murió ayer por las gravísimas heridas sufridas durante un confuso episodio en Barrio Santa Marta, al tiempo que otro sujeto fue arrestado en averiguación del hecho.

Fuentes oficiales informaron que el incidente se produjo entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, en la vía pública cuando Jesús Alejandro Vergara (29) alias “Menthoplus”, fue agredido por, al menos, una persona. Según los primeros testimonios, se trataría de un ajuste de cuentas. Vergara fue apuñalado y poco después debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado con pronóstico reservado, con asistencia respiratoria mecánica, y aproximadamente a las 17 murió. De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, después de tomar conocimiento del fallecimiento, efectivos de la Comisaría Novena junto a agentes de la División Investigaciones concurrieron a una vivienda de la Manzana “M”, donde arrestaron a un sujeto de apellido Seco (31), en averiguación del hecho.

El sospechoso quedó alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Sur, a cargo de Yésica Miranda, quien trabajó en el lugar del hecho y ordenó las medidas a cumplimentar a peritos de la Dirección de Criminalística y de la División Homicidios.

Otras fuentes consultadas por este diario informaron que “Menthoplus” fue trasladado en un vehículo particular poco después de producida la reyerta. Agregaron que en la Comisaría recién tomaron conocimiento del incidente ayer a las 14.15, cuando se les notificó que el joven estaba internado en el Hospital. Al cierre de esta edición, continuaban las tareas investigativas en la zona, incluyendo el secuestro de imágenes captadas por cámaras de seguridad (públicas o privadas) instaladas en las inmediaciones, y la recepción de testimonios.

Arrebatos

En el mismo barrio ayer a las 7.30, también fueron arrestados dos supuestos arrebatadores de apellidos Palacios (23) y Lobo (30). Ambos fueron señalados por una mujer de 51 años quien, momentos antes, había sido interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc. Supuestamente los cacos le sustrajeron por la fuerza sus pertenencias. Con la descripción aportada, efectivos de la Comisaría Novena realizaron amplios recorridos y, en la calle Pro. Luis Arch, entre Virgilio Villafañe y Suárez Hurtado, redujeron a Palacios. Le secuestraron una cartera, una billetera con documentación diversa, un par de zapatillas, dos prendas de vestir y una motocicleta Gilera de 110 cc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *