El Atlético Madrid de Julián Álvarez y Rodrigo De Paul se encuentran en una racha victoriosa producto de sus últimos triunfos consecutivos en las tres competencias que participan: Champions League, la Liga y Copa del Rey. Gran parte de los resultados se traduce en la cohesión de los futbolistas fuera del terreno de juego. La Araña, tras anotar un gol en el 3-1 del Atleti sobre Bratislava de Eslovenia, protagonizó un divertido ping pong en el campo del Riyadh Air Metropolitano.
El tiktoker e influencer español Adri Contreras tuvo la oportunidad de hacerle unas breves preguntas a Julián para sus redes. Tras ser consultado sobre a qué jugador le gustaría nacionalizar para la Selección Argentina, el ex River Plate no dudó y eligió al brasileño Neymar, que actualmente se encuentra en Al-Hilal de Arabia Saudita. En la misma tónica, el de Calchín tuvo que responder a qué futbolista llamaría para vestir los colores del Colchonero. Otra vez se quedó con el astro de la selección de Brasil.
Sin embargo, Julián no se olvida de la Selección y dos compañeros de la Scaloneta aparecieron en sus contestaciones. “Lionel Messi”, seleccionó el delantero tras optar por qué jugador habría elegido ser si volviera a nacer. “¿Qué jugador es el que más te ha costado atacar? Quiero que me digas un central y un lateral”, le mencionó Contreras. “Cuti Romero y Dani Carvajal” sentenció el argentino.
La anotación de Álvarez en el partido ante el Bratislava comenzó con un giro y un control preciso del argentino, quien recibió un pase de Samuel Lino en la puerta del área. Tras detener el balón, desató un potente disparo que terminó por incrustarse en el ángulo más lejano del arquero Dominik Takac. La acción previa se caracterizó por una brillante secuencia de 19 toques, donde participaron Pablo Barrios Rivas, Rodrigo De Paul, José María Giménez, Clément Lenglet, Lino y Javi Galán.