El PJ bonaerense tuvo este mediodía, en la reserva municipal Los Robles del partido de Moreno, un encuentro de enorme importancia política, tanto por los invitados como por el contexto, y por los temas en debate. Hubo asistencia perfecta y la decisión de compartir una misma mesa, en señal de incipiente unidad.
Pasadas las 12:20, la expresidenta Cristina Kirchner llegó a la Reserva Municipal Los Robles, en La Reja, Moreno, para participar del encuentro del Consejo del Partido Justicialista bonaerense que se reúne con el objetivo de ordenar el espacio de cara a las elecciones del año que viene. Apenas minutos más tarde apareció el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue el último en arribar al encuentro que reúne a intendentes, funcionarios y dirigentes que forman parte del consejo partidario.
Cristina Kirchner y Kicillof llegaron escoltados por varios automóviles. Ninguno paró. Antes de las 13 y después de algunas fotos, arrancó el encuentro.