Inesperada decepción de la secuela del Joker: duras críticas

La película Joker: Folie à Deux se estrenó el jueves 3 de octubre en cines de todo el mundo y rápidamente se convirtió en un fiasco económico tanto para DC Studios como para Warner Bros. Pictures, ya que el público fue muy duro con las críticas y los números no están ni cerca de lo que costó realizar el film.

Tras lo que fue el éxito de la primera película en 2019, recaudando casi u$s1.100 millones de taquilla y convirtiéndose así en el film de categoría R más exitoso de la historia, las empresas encargadas de la producción destinaron aproximadamente u$s200 millones para la realización de una secuela. Pero, luego de la expectativa que se generó por su llegada en 2024, el público la destrozó en redes sociales.

Durante su primer fin de semana en Estados Unidos, Joker: Folie à Deux recaudó “tan solo” u$s40 millones, una cifra que llenó de preocupación a las productoras cinematográficas. Esto se debe a que la primera entrega ingresó u$s96 millones en esta misma cantidad de tiempo, y ese número no hizo más que crecer por las críticas positivas que recibía día tras día.

Deja un comentario