En la previa al evento que encabezó este miércoles el Presidente, quien presentó su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el Luna Park, un hecho provocó el enojo de la secretaria general de la Nación, Karina Milei. Fueron algunos pasacalles y carteles que estaban colgados en las inmediaciones del estadio, los cuales llevaban su nombre y tenían mensajes para ella.
La hermana del mandatario liberal mostró su malestar por las distintas pancartas que la enaltecían y expresaban elogios y, en consecuencia, dio la orden de que fueran retirados en su totalidad. El pedido lo realizó apenas entrada la tarde y cuando aún faltaban varias horas para el comienzo de la velada nocturna.
Todos fueron sacados de manera inmediata y ante la presencia de los cientos de personas que ya se encontraban en las inmediaciones del mítico teatro porteño, quienes llegaron temprano al lugar para poder adquirir sus entradas. Estas se agotaron en tan solo 30 minutos.
Los motivos del enojo de la funcionaria por los carteles fueron explicados por el vocero del Gobierno, Manuel Adorni, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la situación y compartió un video del momento en el que retiraron todos los mensajes.
Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando ‘El Jefe’ llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente”, contó el portavoz cuenta de X.