El remisero acusado por “abuso sexual con acceso carnal” continúa detenido y esta situación podría prolongarse por varios días más. El fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación del Distrito Oeste, Federico Aldeco, solicitó la audiencia de control de detención para el imputado. La solicitud se presentó ante el Juzgado de Control de Garantías de turno. El juez de Tercera Nominación Lucas Vaccaroni estaría próximo a fijar audiencia.
De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, el representante del Ministerio Público Fiscal se encuentra en la etapa de producción de prueba. Entre las primeras medidas, ordenó la realización de pericias psicológicas para la denunciante y el acusado y pericias psiquiátricas para el imputado.
El acusado es un hombre de 31 años. La víctima, una joven de 20 años. La agresión habría sucedido el domingo último. La joven había ido a bailar a un boliche de la zona del Alto Fariñango. A la salida, abordó un remís. Dentro del rodado se habría sentido mareada y perdió el conocimiento. Al despertarse, se encontraba en un motel, junto a un hombre que la estaba agrediendo sexualmente
El trabajador del volante denunciado fue arrestado en averiguación del hecho y con el correr de las horas pasó a detenido. El miércoles por la tarde, el fiscal Aldeco lo indagó. Le informó que estaba imputado por “abuso sexual con acceso carnal”. El remisero, asistido por el abogado del foro local Víctor García, contó su versión de los hechos. Tras la audiencia indagatoria, Aldeco solicitó la planilla de antecedentes y pidió la audiencia de control de detención.