La madre de L-Gante presentó al hermano desconocido del cantante: las fotos del cumpleaños

Si bien L-Gante, cuyo nombre real es Elián Valenzuela, ha acaparado titulares por su vida personal y su flamante romance con Wanda Nara, esta vez las redes se llenaron de mensajes cálidos al mostrarse en un evento más íntimo: el cumpleaños de su hermano YamilLa celebración fue destacada por Claudia Valenzuela, madre del artista, quien no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram y sorprender a los fanáticos del referente de cumbia 420.

Cumple de mi hijo Yamil, ¡hermoso día en familia!”, escribió Claudia junto a una serie de imágenes. En estas, el agasajado aparecía en el centro, sentado frente a una torta blanca decorada con frutas y dos velas, rodeado por su madre y Elián, quienes lo acompañaron en el festejo. En otra postal, el cantante posó sonriente junto al hombre de 40 años, mostrándose relajado y cercano, mientras que en otra, su mamá colocaba afectuosamente sus manos sobre los hombros de su hijo. También resaltaron otras fotos que compartió Valenzuela, ya que ellos no fueron los únicos que presenciaron el festejo. Entre los invitados también estuvieron los hijos de Yamil, su pareja, e incluso sus otros hermanos.

El posteo en Instagram se llenó de mensajes de admiradores que celebraron la escena familiar. “Hermosa familia. Se merecen lo mejor”; “Gran persona Yamilito”; “Qué lindo, muchas felicidades para ustedes”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron por parte de sus seguidores. Además, cosechó más de 2400 ‘me gusta’ a menos de un día de publicarlo en su cuenta personal.

La celebración también permitió conocer más sobre la historia familiar del intérprete de cumbia 420. En una entrevista previa con Infobae, Claudia compartió detalles sobre Yamil, su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Nidal Kazaz, un médico de origen libanés. Tras perder en la guerra a su novio, Claudia conoció a Nidal mientras trabajaba en Líbano, donde se hicieron buenos amigos y, más tarde, surgió el amor entre ambos. Luego de consolidar su relación, ambos vivieron en Rumania, antes de establecerse en Argentina. “Nos casamos en el juzgado, no con una ceremonia religiosa, y después nos vinimos a Argentina, donde nos casamos nuevamente para que él pudiera obtener la ciudadanía”, relató a este medio meses atrás.

Deja un comentario