Una joven madre vivió una pesadilla ayer a la madrugada cuando encontró a un delincuente adentro de su casa robándole.
La mujer, quién se identificó luego ante la policía como María Maturano (28), corrió gritando y se encerró en el baño pidiendo ayuda. El delincuente tomó una bicicleta y se dio a la fuga. Los efectivos llegaron al lugar convocados por los vecinos quienes escucharon a la víctima gritar en la calle por auxilio.
Fuentes policiales y Judiciales informaron que tomaron conocimiento del hecho a las tres de la madrugada aproximadamente cuando llegaron al domicilio de la avenida Valle Viejo, en el norte de la capital.
En el lugar dialogaron con la víctima quién les relató que mientras dormía junto a su hijo pequeño, escuchó fuerte ruidos que provenían del garaje del inmueble por lo que se levantó y fue a ver que sucedía con su hijo en brazos.
Al llegar al garaje vio a un sujeto desconocido por lo que corrió al baño y se encerró junto a su hijo gritando por ayuda.
Luego, dijo que vio al delincuente marcharse llevándose una bicicleta por lo que salió corriendo a la calle gritando por ayuda.
Al revisar los techos de las casas lindantes los efectivos encontraron una mochila de color roja que sería propiedad de la damnificada.