Malena Guinzburg: la previa en el Vaticano, su encuentro con celebridades de Hollywood, el mano a mano con el Papa Francisco y el regalo que le llevó de Argentina

Este viernes sin duda marcará un precedente en la vida de Malena Guinzburg. Es que finalmente llegó el día y pudo conocer al Papa Francisco quien invitó a más de cien comediantes de todo el mundo a presentarse en el Vaticano como parte de un evento cultural y entre los convocados, se encontraba la actriz, quien fue la única en representación de Argentina para este significativo encuentro.

Así la cosa, Malena a través de sus historias de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, fue mostrando el minuto a minuto de su inminente encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano y también compartió detalles inéditos de la previa y su encuentro con diferentes personalidades aunque siempre manteniendo el humor que la caracteriza.

En primer lugar, publicó una foto junto a una encuesta preguntándole a los usuarios cuál look le recomendaban usar para la ocasión. Se mostró con un conjunto de sastrería de blazer y pantalón negro, otro azul y otro un poco más llamativo con un color muy similar al turquesa.

Finalmente optó por el conjunto azul con una básica blanca y sandalias, formal pero cómoda y fiel a su estilo: un outfit acorde para la ocasión. “Bueno son las 6.35 de la mañana, estoy esperando el taxi y vamos para el Vaticano, los nervios que tengo”, le contó a sus deudores y partió al tan esperado encuentro. Una vez en la entrada, la actriz se fue encontrando con varias figuras y personalidades reconocidas de todo el mundo, entre ellas había celebridades de Hollywood.

”Ustedes me van a ir diciendo quiénes están, porque yo no reconozco las caras de la gente”, sumó entre risas pidiéndole ayuda a sus fanáticos para que le avisen si se encontraba cerca de alguna figura. Y así fue: “Llegó Jimmy Fallon, vamos a saludarlo”, anunció tras reconocer al reconocido presentador y humorista de The Tonight Show.

En ese momento, la humorista encendió la cámara de su celular en modo selfie y se filmó junto al presentador, le pidió que le envíe un saludo a la Argentina y él en inglés lo hizo con muy buena onda e incluso entonó la estrofa de “Dont cry for me Argentina“ la cual se traduce a “No llores por mí, Argentina“ la cual aparece en el film dirigido por Andrew Lloyd Webber deleterno y popular musical de Evita.

El esperado mano a mano con el Papa Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *