Con una masiva convocatoria que superó los mil niños y niñas, la Cámara de Diputados de Catamarca celebró este domingo el Día de la Niñez en las instalaciones del Club Juventud, en una jornada llena de música, juegos, sorteos, sorpresas y mucha alegría. El evento fue impulsado por la presidenta de la Cámara, Paola Fedeli, y estuvo destinado a las hijas e hijos de quienes forman parte de la familia legislativa .
Durante toda la tarde, las y los más pequeños disfrutaron de inflables, kermés, espectáculos en vivo, meriendas y actividades recreativas pensadas especialmente para ellos, en un clima festivo que reunió a toda la comunidad legislativa.
En un emotivo acompañamiento, estuvieron presentes la presidenta Paola Fedeli, junto a las y los diputados Cecilia Barros, Juan Denett, Damián Brizuela, Herman Díaz y Gustavo Aguirre, quienes compartieron la jornada con las familias y participaron activamente de las actividades.
La fiesta dejó postales de sonrisas y momentos inolvidables, reflejando la dedicación de la Cámara de Diputados a la felicidad y el bienestar de las infancias, y renovando la apuesta por más espacios de encuentro, juego y comunidad