Otro accidente fatal involucra a un camión en tan solo cuatro días

Según las pericias preliminares, el accidente habría ocurrido en un intento de sobrepaso. El camionero sufrió lesiones leves.

Una nueva tragedia vial ocurrió ayer en el departamento La Paz cuando un automovilista chocó contra un camión que trasportaba implementos agrícolas, convirtiéndose en la segunda víctima fatal que choca contra un camión en tan solo cuatro días. Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 2:00 en la Ruta Nacional N° 157, a la altura del kilómetro N° 962 de la ciudad de Recreo.

En el lugar, Juan Manuel Rojas (73), que circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio AC-737-IB, colisionó con un camión Ford 1517 dominio RFR-010 de Transporte El Abuelo, que llevaba un tanque cisterna, un tractor y una rastra. El vehículo mayor iba al mando de Samuel Exequiel Gilli (35), en compañía de Miguel Ángel Gilli (65). Por la fuerza del impacto, el automóvil quedó destrozado y su conductor murió en el acto. El camión terminó en una banquina y la carga que transportaba cayó sobre el asfalto.

Los restos del automovilista quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del habitáculo y se dio intervención a personal de Bomberos Voluntarios de Recreo y a peritos de la División Criminalística de esa ciudad. También se comunicó a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

El lunes 17 sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de la Avenida de Circunvalación entre la intersección con Avenida Juan Chelemín y Ruta Provincial 33 -zona de alto tránsito en el Valle Central-, Eduardo Oscar Valdez (77), que circulaba en un auto Ford Focus rojo, chocó contra un camión Iveco modelo 440 que era conducido por Carlos Guzmán (46). Valdez murió en el acto y Guzmán debió ser hospitalizado. Según fuentes policiales, de acuerdo con las pericias preliminares, en ambos casos hubo intento de sobrepaso por parte de los automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *