La presidenta de la Cámara de Diputados Paola Fedeli indicó que “no leyó lo que dijo el diputado (Federico) Lencina” y su desaprobación de la idea de llevar las sesiones de la Cámara al interior. “No sé si deben conocer Santa María primero y principal, y por otro lado si ponen tantos peros es porque quizás no quieren ir a estar con la gente, porque les demandarán el ajuste que está realizando el Gobierno al cual ellos defienden y del que su jefe político es el Presidente”,
“Es una pena porque a la iniciativa de sesionar en el interior se lo viene hablando con todos los presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados y nos pareció importante a todos de llevar las sesiones para acercarnos a la gente institucionalmente hablando, porque el trabajo político está”, remarcó.
Agregó que le pareció “importante” hacer el esfuerzo en este marco de emergencia de mostrar una sesión en otros departamentos, y que percibe “entusiasmo” por la iniciativa. “Los vecinos de Santa María están con mucho entusiasmo, el intendente de Ancasti también nos planteaba el hecho de poder ir a sesionar y mostrar el mecanismo de una sesión”.