Thiago Almada, cada vez más determinante: su influencia goleadora que revitalizó a la Selección Argentina

El talentoso extremo es cada vez más importante para Scaloni y aportó goles o asistencias en todos los partidos que jugó con el combinado nacional en este 2025.

Y hubo un momento en este 2025 en el que Thiago Almada dejó de ser el futuro de la Selección Argentina para convertirse en el presente. De notable pegada y gambeta indescifrable, el joven extremo aprovechó cada chance que le dio Lionel Scaloni y fue ganando mucho terreno en estas Eliminatorias Sudamericanas. Hoy es una pieza fija en el frente de ataque y lo disfrutan Lionel Messi y compañía.

A diez minutos del final del partido con Venezuela en el Monumental, encontró el hueco en la defensa vinotinto, se metió en el área grande y envió un centro rasante y al medio para que Leo solamente la empujara y firmara el 3-0 definitivo. Fue su tercera asistencia en cinco partidos.

Las anteriores se las había dado a Julián Álvarez en el clásico contra Brasil que terminó en paliza 4-1 y en el triunfo 1-0 sobre Chile en Santiago. Flamante refuerzo de Atlético de Madrid, donde ya empezó a hacer de las suyas, no es solamente una máquina de regalar goles, sino que también los hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *