El talentoso extremo es cada vez más importante para Scaloni y aportó goles o asistencias en todos los partidos que jugó con el combinado nacional en este 2025.
Y hubo un momento en este 2025 en el que Thiago Almada dejó de ser el futuro de la Selección Argentina para convertirse en el presente. De notable pegada y gambeta indescifrable, el joven extremo aprovechó cada chance que le dio Lionel Scaloni y fue ganando mucho terreno en estas Eliminatorias Sudamericanas. Hoy es una pieza fija en el frente de ataque y lo disfrutan Lionel Messi y compañía.
A diez minutos del final del partido con Venezuela en el Monumental, encontró el hueco en la defensa vinotinto, se metió en el área grande y envió un centro rasante y al medio para que Leo solamente la empujara y firmara el 3-0 definitivo. Fue su tercera asistencia en cinco partidos.
Las anteriores se las había dado a Julián Álvarez en el clásico contra Brasil que terminó en paliza 4-1 y en el triunfo 1-0 sobre Chile en Santiago. Flamante refuerzo de Atlético de Madrid, donde ya empezó a hacer de las suyas, no es solamente una máquina de regalar goles, sino que también los hace.