En un acto en la localidad de Londres, Villarruel destacó que el país “es el interior profundo” como Catamarca.
Luego de su participación en la inauguración de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la vicepresidenta Victoria Villarruel continúa en Catamarca. En este sentido, ayer visitó el departamento Belén, donde recorrió obras con el gobernador Raúl Jalil y el intendente Cristian Yapura. También estuvo en la localidad de Londres, donde dejó en claro que “el interior profundo” es “la Argentina”.
En Belén, Villarruel junto a Jalil y Yapura recorrieron la obra del nuevo hospital. En Londres visitó el sitio arqueológico Shincal de Quimivil, donde en un breve acto destacó la importancia de provincias como Catamarca para la identidad del país.
“Estoy muy feliz de estar en Catamarca, no solo en la 54º edición de la Fiesta Nacional del Poncho, sino también conociendo la Catamarca más profunda, la de Londres, la de Belén, la de Tinogasta, la de Fiambalá. Conociendo a los catamarqueños y dándoles el apoyo desde el Gobierno nacional y desde la Capital Federal, porque parece que estamos allá y que el resto del país no existe, pero el país es este. Esto es Argentina”, sostuvo Villarruel.