Darío Stefanatto, excompañero de ambos, reveló detalles del pasado que hoy alimentan un duelo con clima de final. “Va a estar recontra parejo”, tiró sobre los cuartos de la Copa Argentina que protagonizarán Racing y River.
Racing y River protagonizarán en Rosario, por los cuartos de la Copa Argentina, una “final” -según Marcelo Gallardo-, pero una final del morbo. ¿Por qué? Por cuestiones extrafutbolísticas, particularmente por los dardos entre dirigentes de ambos clubes por el pase de Maximiliano Salas al Millonario y, también, porque el ex-Boca Marcos Rojo arribó a la Academia con un pedido particular por parte de los hinchas: “Rompelo. Viniste para eso”.
En este contexto donde está en juego algo más que el pase a las semifinales es que TyCSports.com se comunicó con Darío Stefanatto, actual director deportivo de All Boys y ex compañero de los grandes protagonistas de esta tarde en el Gigante de Arroyito. Un poco para charlar sobre el partidazo, pero también sobre su convivencia con ambos: con Rojo salió campeón con Estudiantes en 2010, cuando el central era un pibe que fue ganando protagonismo con Alejandro Sabella como DT; a Salas lo conoce desde la pensión del Albo, cuando el entrevistado era capitán, y juntos sufrieron en 2018 el descenso a la B Metro.