Messi: “Mucha felicidad por el triunfo” y “pasito a pasito”

El crack argentino Lionel Messi habló al final del triunfo ante Austria y sostuvo sentir “mucha felicidad, sobre todo por el triunfo. Fue un triunfo muy duro. La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido de mucha intensidad, que no podíamos bajar lo más mínimo porque ellos eran muy intensos y bueno, feliz por el resultado, por la clasificación. Era importante para nosotros sumar seis para tener una semana más tranquila. Así que contento”.

Luego, destacó que “siempre está en nuestros planes ganar todos los partidos. Somos Argentina y siempre vamos a buscar los partidos ante cualquier rival, pero sabemos que no es fácil y que hay que demostrarlo dentro de la cancha y creo que hoy (por ayer) Argentina lo hizo”.